Usted está en/You are in:
Re: A/C deja de enfriar (0 viewing)
Favoured: 0
|
|
|
TOPIC: Re: A/C deja de enfriar
|
|
|
|
A/C deja de enfriar 5 Years, 1 Month ago
|
|
|
Publicado originalmente por Sergio Zaragoza Tienes las lecturas de los manometros??
Estube revisando el sistema nuevamente en el taller y el tecnico verifico con un manometro nuevamente y me transmitio que el compresor luego de unos minutos empieza a funcionar mal, las precion , no me acuerdo si alta o baja, empieza a subir y es donde se recalienta el compresor y deja de enfriar, ademas me comunico que el compresor tiene perdida de gas . Conclusion el compresor no va mas. Ahora la pregunta es ademas de comprar un compresor nuevo , que mas cambiarias en el sistema , el recibor ? lo cambiarias? , la valvula de expansion ? la cambiarias ? que mas cambiarias? tengo entendido que el recibidor es como un filtro . gracias
|
|
|
|
|
|
|
preludesi93@ciudad.com.ar
|
|
|
The administrator has disabled public write access. |
|
|
|
A/C deja de enfriar 5 Years, 1 Month ago
|
|
|
Andres, al momento de cambiar el compresor debes de cambiar el filtro y la valvula de expansion en algunas ocaciones es comveniente tambien cambiar el condensador por la suciedad que pueda tener el sistema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: A/C deja de enfriar 2 Years, 3 Months ago
|
|
|
CHECA LOS VENTILADORES QUE ESTEN FUNCIONANDO BIEN AL PRENDER EL AIRE, MOTIVO QUE ESTA MAL LA PRESION DE ALTA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|